Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Casey Harman, el valioso zurdo que aportará solidez a Venados de Mazatlán

Identificado como un lanzador de control, se espera que sea uno de los pítcheres estelares de Venados en la venidera campaña de la LMP

MAZATLÁN._ La incorporación de Casey Harman con Venados de Mazatlán mejorará una rotación abridora que de entrada luce muy sólida.

El estadounidense tuvo una destacada presentación en el beisbol mexicano y en la Liga Mexicana del Pacífico hace tres temporadas.

$!Casey Harman, el valioso zurdo que aportará solidez a Venados de Mazatlán

Y es que el zurdo rápidamente demostró su calidad en el montículo al ser uno de los pilares del departamento de pitcheo desde su llegada.

El hoy pelotero de 32 años de edad será parte, al menos de inicio de rol, de un staff de inicialistas al lado de su compatriota Mith Lively y de los mexicanos Édgar Torres, Francisco Ríos y el mazatleco Ignacio Marrujo, todos ellos con un desempeño en el verano más que aceptable.

Harman dejó huella con los Rojos en su debut en este circuito invernal en la edición 2018-2019, cuando registró una marca de 4 ganados y 1 perdido, con una efectividad aceptable de 3.40.

$!Casey Harman, el valioso zurdo que aportará solidez a Venados de Mazatlán

El nacido en Fort Myers, Florida, lanzó en ocho partidos, todos como abridor, acumulando una labor de 42.1 entradas, en las que recibió 47 hits, le anotaron 17 carreras (no admitió jonrón), dando apenas seis bases y ponchando a 34.

Su relación de ponches y pasaportes lo coloca como un serpentinero de control que será de gran ayuda a Venados y muy posiblemente aspirante, si es que así lo decide el mánager Eddie Díaz, a ser uno de los pítcheres de los juegos inaugurales ante Tomateros de Culiacán.

Tras el buen sabor de boca dejado con Venados, las puertas se le abrieron en el beisbol oriental al llegar en el 2019 a la Liga de Beisbol Profesional de China con el club Brothers Chinatrust y ese mismo año a la Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Puebla.

En el 2020-2021 fue al Caribe con los Leones del Escogido, de República Dominicana y este verano es parte de los playoffs en México con los Leones de Yucatán.

$!Casey Harman, el valioso zurdo que aportará solidez a Venados de Mazatlán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play