|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros de Jalisco gana en extrainnings el primero en Hermosillo

Dariel Álvarez produjo la carrera de la victoria ante Naranjeros

HERMOSILLO._ Los Charros de Jalisco se impusieron 4 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo en el arranque de la serie en territorio sonorense, duelo en el que Javier Solano lució en la loma y el cual se definió en 10 entradas, siendo Dariel Álvarez quien produjo la carrera de la victoria.

Javier Solano registró su séptima apertura con Charros de Jalisco y el derecho nuevamente cumplió con una salida de calidad al lanzar 6.1 innings, permitió 6 hits, una carrera limpia, recetó 3 ponches y dejó su ERA en 4.13; como relevistas trabajaron Alex Tovalín, Alemao Hernández, Roberto Osuna, Jaime Lugo y Alex Delgado.

$!Charros de Jalisco gana en extrainnings el primero en Hermosillo

Naranjeros abrió la pizarra del encuentro en la primera baja y lo hizo con una carrera sucia; José Cardona negoció boleto y se estafó la intermedia, Nick Torres sacó batazo por las paradas cortas y Amadeo Zazueta tiró mal a la inicial y esto provocó que Cardona anotara el 1-0.

Sin embargo, Charros respondió rápidamente y armó rally de 3 carreras cuando ya había dos outs en el inning; con Félix Pérez en la intermedia, Agustín Murillo lo envió al plato con una línea por el central y, en el tiro, “Guti” aprovechó para llegar a la segunda almohadilla, lo cual sería aprovechado por Amadeo Zazueta para enviar al tercera base al plato con una granada por el izquierdo, en tanto que Fernando Flores hizo lo propio y remolcó al “Minino” para adelantar a Jalisco 3-1 en el marcador.

Los locales se acercaron peligrosamente a Charros al cierre de la cuarta y lo hicieron tras conectarle 3 hits consecutivos a Solano, el último de “Cochito” Cruz, quien mandó a la registradora a Nick Torres.

Hermosillo igualó a 3 el juego en la conclusión de la octava y, una vez más, Luis Cruz produjo carrera para su equipo y Ángel Camacho anotó el empate.

Ya en la décima alta, Alex Osuna recibió base por bolas y avanzó a la segunda tras toque de sacrificio de JJ Aguilar y Dariel Álvarez se encargó de llevarlo a tierra prometida con imparable por el derecho para el 4-3 definitivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play