|
Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco suena fuerte en el primero de la serie en Mazatlán; derrota 5-3 a Venados

Charros de Jalisco derrota 5-3 a Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie en el estadio Teodoro Mariscal en la Liga Mexicana del Pacífico

MAZATLÁN._ Félix Pérez impulsó dos carreras con jonrón y Japhet Amador también trajo dos más con cuadrangular y hit, en la victoria de Charros de Jalisco 5-3 a Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Venados (13-17) emparejó su marca con Mexicali (13-17) en el standing en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros madrugaron al mazatleco Ignacio Marrujo al anotarle cuatro carreras en la misma primera entrada.

Tras ponche a Julián Ornelas, Amadeo Zazueta pegó de hit y anotó en triple de Christian Villanueva.Japhet Amador produjo la segunda con hit al central y enseguida Félix Pérez limpió las bases con jonrón entre central y derecho.

Los de casa descontaron en el cierre del inning frente al zurdo abridor Adrián Guzmán, cuando inició la tanda Randy Romero con triple al bosque central y posteriormente timbró con rodado de selección de Leo Germán.

La ofensiva porteña acortó más la distancia en la quinta con par de anotaciones.

Luis Jiménez comenzó el episodio con doblete, enseguida Guzmán retiró a los siguientes dos bateadores, pero Edson García respondió con otro “tubey” y anotaría con sencillo partiendo el diamante de Randy Romero.

Mazatlán amenazó en la octava al dejar a Romero en la antesala y Paredes al bate, cuando el mánager tapatío Roberto Vizcarra jaló por su cerrador, el ex Grandes Ligas Roberto Osuna, quien entró en sustitución de Brennan Bernardino y dominó con profundo elevado al izquierdo de Paredes.

Amador aseguró el resultado con cuadrangular solitario en la novena ante el relevo de Iván Zavala.Adrián Guzmán (2-2) fue el serpentinero ganador con salida de cinco entradas, con cinco hits, cuatro ponches, una base y tres carreras.

Roberto Osuna logró su sexto salvamento al tirar 1.1 entradas y un hit.

Perdió Ignacio Marrujo (1-1) con efímera labor de un tercio, con cinco hits, un ponche y cuatro anotaciones.

Segundo de la serie

Este miércoles 10 de noviembre en el segundo de la serie subirá en su partido de despedida y retiro de número, Walter Silva (0-0) contra Alemao Hernández (2-2).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play