|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros de Jalisco toma ventaja en la semifinal ante Sultanes de Monterrey

Charros de Jalisco se impone en 11 entradas por pizarra de 6-5

MONTERREY._ Un vibrante duelo de volteretas se definió en la apertura de la onceava entrada, cuando Fernando Flores conectó cuadrangular por el jardín derecho para asegurar el triunfo de Charros de Jalisco sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-5 y tomar ventaja 2-1 en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes fue el primer equipo en reflejarse en la pizarra tras anotar dos carreras en el cierre del cuarto inning. Con dos outs en la pizarra, Josuan Hernández conectó sencillo al jardín de la derecha y un error en el tiro a la inicial de parte del patrullero, le permitió a Anthony Giansanti anotar la carrera de la quiniela. A continuación, Ricardo Serrano conectó sencillo al prado central, permitiendo que Hernández llegara al pentágono con la segunda rayita para los regiomontanos.

$!Charros de Jalisco toma ventaja en la semifinal ante Sultanes de Monterrey

Charros descontó de inmediato y consiguió un ataque de tres anotaciones en la apertura de la quinta entrada. Con dos outs en la pizarra, Amadeo Zazueta conectó sencillo al jardín central para permitir que Sergio Pérez anotara carrera, Félix Pérez conectó cuadrangular de dos carreras para dar la vuelta al juego.

Sultanes retomó la ventaja al fabricar tres carreras en el fondo del sexto inning. Miguel Torrero se embasó con bola ocupada y produjo carrera en los spikes de Fernando Pérez, Gilberto Galaviz conectó sencillo al prado izquierdo para producir a Giansanti y Torrero a la registradora.

El juego se empató y obligo a entradas extras en la octava tanda. Dariel Álvarez produjo con un rodado a la inicial y Fernando Pérez conectó sencillo al prado central para empatar el juego 5-5.

$!Charros de Jalisco toma ventaja en la semifinal ante Sultanes de Monterrey

El encuentro se definió en la parte alta de la onceava entrada, cuando Fernando Flores conectó cuadrangular al jardín derecho para sellar el definitivo 6-5.

Roberto Osuna consiguió el triunfo en el encuentro, luego de lanzar por espacio de 2.2 entrada, donde permitió 2 imparables, ponchó a 6 rivales y no admitió daño. Nathanael Santiago cargó con el descalabro tras admitir una carrera con un hit, una base por bolas y un ponche recetado.

$!Charros de Jalisco toma ventaja en la semifinal ante Sultanes de Monterrey

Sultanes buscará igualar la serie en su cuarto juego, teniendo al lanzador zurdo Édgar Torres como lanzador probable. El pítcher norteamericano Ryan Verdugo, será el rival a enfrentar para los Fantasmas Grises.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play