Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros deja tendidos a Venados y se empata la serie

Charros de Jalisco se impone por pizarra de 2-1 a Venados de Mazatlán, en juego donde Roberto Osuna se alzó con el triunfo

ZAPOPAN._ La suerte no acompañó a Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie ante los Charros de Jalisco, quienes se impusieron 2-1, en la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Ante Roberto Espinosa, la ofensiva local anotó la de la diferencia en el fondo de la noveno rollo, cuando Japhet Amador abrió con pasaporte para cederle su lugar a Jared Serna, dando lugar para que Christian Villanueva conectara batazo, que en primera instancia parecía ser atrapada de manera espectacular por Leo Germán, pero éste no pudo mantenerla dentro de su guante, por lo que quedaron corredores en segunda y tercera base.

Agustín Murillo llegó para sentenciar las acciones con imparable al central.

Antes, tal cual sucedió el pasado martes, fue Charros el que tomó la delantera, aunque ahora en la primera entrada, cuando Japhet Amador encontró en los senderos a José Juan Aguilar y lo arrimó a home con doblete ante Mitch Lively.

$!Charros deja tendidos a Venados y se empata la serie

Mazatlán amenazó en casi todas las entradas hasta que en la séptima lograron igualar fuerzas cuando David Olmedo, el héroe de la noche anterior, volvió a hacer daño al conectar sencillo por la zona de las paradas cortas para poner a Edson García con la carrera de la igualada.

Lively, abridor de los rojos, dejó una hoja de trabajo de seis entradas, seis imparables, una carrera y dos ponches. Luego desfilaron Tomás Solís, Iván Zavala y Roberto Espinosa, quien al final fue el derrotado.

$!Charros deja tendidos a Venados y se empata la serie

Por parte de Charros, Álex Delgado dejó el juego con ventaja tras cinco episodios, pero al final se fue sin decisión. Después vinieron Irwin Delgado, Alexandro Tovalín, Fernando Cruz, Roberto Osuna, quien fue el pítcher ganador.

Este jueves, Venados de Mazatlán cerrará su primera serie de visita ante Charros de Jalisco, con Francisco Ríos en la lomita de las responsabilidades para medirse a Jaime Lugo, en duelo programado iniciar a las 18:30 horas.

$!Charros deja tendidos a Venados y se empata la serie
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play