Chris Roberson toma el mando como mánager de Venados de Mazatlán
Tras la finalización de la Serie del Caribe hace dos semanas, la directiva de Venados de Mazatlán detalló las primeras novedades de cara a la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico, destacando la confirmación del estadounidense Chris Roberson como nuevo mánager del club.
En conferencia de prensa, Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del club, y José Antonio Toledo Ortíz, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, revelaron noticias importantes para el futuro del equipo después de la pésima campaña que tuvieron hace unos meses, donde fueron últimos en el standing.
Con un video promocional fue que se dio la noticia de que Chris Roberson tomaría el mando de los rojos del puerto, tras haber jugado algunos meses con ellos en la temporada 2019-2020. El ex pelotero llega a Venados después de ser coach de banca Tomateros de Culiacán el certamen pasado.
En el video, Roberson destacó que quiere un equipo con mentalidad fuerte y ganadora para sobreponerse a cualquiera situación. Además indicó que buscará tener dos pítchers y dos jardineros de calidad para mantener el equilibrio; también habló aprovechar las aptitudes del Teodoro Mariscal.
Se mencionó que van a esperar la llegada de Chris Roberson para formar y decidir quienes lo acompañarán en su cuerpo técnico, así como quienes deberán salir de la institución en busca de otro equipo. Mientras que los refuerzos se van a estar decidiendo entre el nuevo manager y la directiva.
Marrujo se une a Venados en las oficinas
Asimismo, la directiva de Venados de Mazatlán anuncios que Ignacio Marrujo se une al club en el área de oficinas, es decir, como nuevo Coordinador Ejecutivo del club, dónde buscará ser un enlace entre peloteros y los directivos. El ex lanzador jugó dos finales con los rojos.
“Me siento muy contento, me siento emocionado como todo mazatleco de estar en casa y haber jugado dos finales con el equipo. La verdad que el hambre y las ganas de traer ese campeonato es el mismo o más, pero ahora de este lado; entonces venimos a sumar un poquito desde lo más humano, a lo aprendido ponerlo en práctica con las nuevas generaciones, que son jugadores muy jóvenes”, comentó Marrujo.
“Vamos a estar en la mayor disposición para apoyar. Queremos regresar esos grandes momentos que Venados ha tenido a lo largo de su trayectoria e historia porque, creo yo y lo siento, que la afición se lo merece y de una vez en todo México; entonces, vamos de vuelta por esos grandes momentos”.
Por otro lado, Ismael Barros, confirmó que el colombiano Elkin Alcalá estará regresando al corral de Venados de Mazatlán para la próxima temporada, siendo uno de los lanzadores cerrados con mayor peso en el club, algo de lo que adoleció el equipo del puerto la pasada temporada.