|
GRANDES LIGAS

Clayton Kershaw es inhabilitado por los Dodgers

El estelar zurdo sufre dolores en la parte inferior de la espalda

LOS ÁNGELES._ El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue enviado el viernes a la lista de lesionados debido a dolores en la parte inferior de la espalda, un día después de ser removido de su apertura ante los Gigantes de San Francisco antes del quinto inning.

Además, el club activó al infielder/patrullero Chris Taylor, ascendió al derecho dominicano Reyes Moronta y envió a las menores al jardinero James Outman.

Cuando estaba preparándose para lanzar el quinto tramo, Kershaw sintió rigidez en la espalda con su penúltimo tiro de calentamiento. Intentó hacer un pitcheo más, pero inmediatamente el monticular volteó hacia la cueva de los Dodgers. Terminó abandonando el terreno junto al trainer Thomas Albert.

$!Clayton Kershaw es inhabilitado por los Dodgers

El futuro miembro del Salón de la Fama ha lidiado con problemas en la espalda a lo largo de su carrera, ingresando a la lista de lesionados cinco veces en sus últimas siete campañas con asuntos relacionados con la espalda. Kershaw no se ha perdido más de tres semanas en ninguna de esas ocasiones.

En salud, Kershaw ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo este año, registrando efectividad de 2.64 en 15 aperturas.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play