|
Grandes Ligas

Con jonrón de tres carreras, Rizzo vuelve a sentenciar a los Tigres

Yanquis de Nueva York derrota a Detroit por pizarra de 5-3

NUEVA YORK._ Aaron Judge fue expulsado por primera vez en su carrera en la séptima entrada, Anthony Rizzo bateó un jonrón de tres carreras para coronar la tercera entrada de cuatro carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit el sábado.

Judge bateó dos imparables, incluido un doble productor para comenzar el rally de Nueva York en la tercera antes de que lo echara el ampáyer de plato Ryan Blakney por discutir un tercer strike cantado. El toletero pensó que una bola rápida con cuenta llena de Tyler Holton quedó ligeramente abierta y rápidamente fue expulsado tras voltear a ver a Blakney.

$!Con jonrón de tres carreras, Rizzo vuelve a sentenciar a los Tigres

Rizzo siguió su sencillo ganador al conectar un batazo ante Casey Mize (1-1) que se desvió por el costado del segundo piso en el jardín derecho y chocó contra las “Cámaras del Juez” para darle a Nueva York una ventaja de 5-1.

$!Con jonrón de tres carreras, Rizzo vuelve a sentenciar a los Tigres

Giancarlo Stanton conectó un sencillo productor en el primero cuando los Yanquis consiguieron tres hits seguidos con dos outs.

Los Yanquis ganaron su segundo partido consecutivo después de perder tres de cuatro en Baltimore cuando anotaron seis carreras.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!