|
Beisbol

Confía Sergio Valenzuela en el pitcheo de Venados de Mazatlán para el inicio de temporada

El coach de pitcheo de los rojos buscará afinar detalles el próximo jueves en el duelo ante Pickles de Portland

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán perfila un staf de pitcheo sólido, de cara al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2021-2022.

Luego de sostener algunos encuentros de preparación Sergio Valenzuela, coach de pitcheo de los rojos, se mostró confiado en los ajustes que se han realizado.

“Veo a los muchachos muy bien, platicando con Ricardo Osuna, se vieron los brazos bien, tanto de los jóvenes como los pítcheres de experiencia, esto los pone más listos y van a tener buen inicio de temporada, vemos como ha progresado en velocidad.

“Ya tenemos definido a los lanzadores de los inaugurales, Édgar Torres abre en Culiacán y Mitch Lively en Mazatlán, ellos se preparan para eso, Mitch lanzó bullpen de 35 pitcheos, estamos llevando un programa, el 30 van a lanzar contra Pickles y con eso estarán listos para la inauguración”, comentó Valenzuela.

Este lunes el plantel rojo saltó al campo a las 9:00 horas, donde analizaron el sistema del juego que desarrollaron durante los encuentros de preparación ante Guasave, también trabajaron situaciones de jugadas, tuvieron su rutina de preparación física y terminaron con rutina de gimnasio antes del estiramiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play