|
Beisbol

Sergio Valenzuela considera que el pitcheo será clave en las aspiraciones de Venados de Mazatlán para la temporada

El coach de los lanzadores de los rojos ha estado perfeccionando los detalles en la aún novel pretemporada

MAZATLÁN._ El coach de pitcheo Sergio Valenzuela reconoce que Venados de Mazatlán contará con un staff de abridores de gran calidad.

De inicio de campaña, los rojos tendrán una rotación inicialista integrada por los extranjeros Mitch Lively y Casey Harman, y apuntalada por la tercia nacional de Édgar Torres, Francisco Ríos y el mazatleco Ignacio Marrujo.

Sergio Valenzuela regresó a Venados la temporada pasada en calidad de coach de bullpén y este año está de vuelta, pero con la responsabilidad de ser ahora el coach en jefe del pitcheo.

“Venados siempre se ha caracterizado por tener lo mejor de la liga y siento una gran responsabilidad, sabemos que cuando el pitcheo vaya bien, van a suceder grandes cosas para Mazatlán, tal y como el último campeonato del 2016”, externó Valenzuela.

Valenzuela sabe de la calidad de todo el cuerpo de lanzadores del equipo y aún resta el cerrador extranjero.

“Este año los directivos se han esforzado para mantener esa ideología, se ha conformado hasta ahorita una rotación abridora muy buena, ya confirmó Mitch (Lively), (Casey) Harman que sigue activo con Leones de Yucatán, (Francisco) Ríos, (Édgar)Torres y Marrujo (Ignacio), quienes vienen de tener un excelente verano.

“De los cinco abridores que tenemos contemplados, todos son muy buenos, en el relevo estamos muy sólidos, falta ese extranjero que tomará la estafeta de cerrador y tenemos varios muchachos que ya conocemos como (Jesús) Barraza, (Alejandro) Soto, (Iván) Zavala y (Tomás) Solís, entre otros”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play