|
LMP

Daniel Cruz será de inicio el quinto abridor de Venados de Mazatlán

El lanzador coahuilense se impuso en dicha carrera al mazatleco Jesús Ríos, junto con Jorge Leos y algunos otros, en el caso de Leos y Juan Pablo Téllez

MAZATLÁN._ El joven de apenas 22 años de edad, Daniel Cruz, ganó la partida a varios jóvenes más de Venados de Mazatlán por el puesto de quinto inicialista para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cruz, originario de Saltillo, Coahuila, convenció al mánager Eddie “Comandante” Díaz y cuerpo técnico para tal distinción y será el abridor por el cuadro de casa el próximo 10 de este mes en el estadio Teodoro Mariscal, cuando reciban la visita de Mayos de Navojoa.

$!Daniel Cruz será de inicio el quinto abridor de Venados de Mazatlán

El pítcher derecho se impuso en dicha carrera al mazatleco Jesús Ríos, junto con Jorge Leos y algunos otros, en el caso de Leos y Juan Pablo Téllez, ambos se encontraban con el seleccionado nacional que obtuvo el subcampeonato del Campeonato Mundial Sub 23 este fin de semana, en Sorona.

Cruz llegó a los Rojos del puerto hace unas semanas vía cambio con Sultanes de Monterrey, en un movimiento que involucró a Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega. Junto con Cruz arribaron a los porteños el mexicoestadounidense David Olmedo y la tercera ronda del draft del 2022.

El pasado invierno Cruz abrió par de juegos con Sultanes y en este verano registró marca de 2-1 y dos aperturas con Bravos de León.

Definen al cerrador

Al menos mientras se da la llegada de Matt Gage, ahora en calidad de cerrador, la novena de casa utilizará para cerrar los partidos en la última entrada a Roberto Espinosa o Iván Zavala.

Gage acaba de terminar su participación en ligas menores de los Diamantes de Arizona y su arribo al puesto está programado para este 11 de octubre.

$!Daniel Cruz será de inicio el quinto abridor de Venados de Mazatlán

Mantendrán varios jugadores

Por lo menos 11 jugadores de posición y lanzadores se quedarán fuera del róster oficial de 30 peloteros de Venados. Todos ellos estarán ya sea viajando o entrenando en el puerto para cualquier eventualidad que se presente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play