|
LMP

Venados de Mazatlán define al resto de sus abridores de temporada

Francisco Ríos y el estadounidense Casey Harman serán el tercero y cuarto en el orden de la rotación abridora

MAZATLÁN._ El derecho Francisco Ríos y el estadounidense Casey Harman serán los lanzadores programados por Venados de Mazatlán, para la primera serie de calendario regular programada del 8 al 10 de este mes.

Entre el joven Daniel Cruz, recién llegado de Sultanes de Monterrey, Jorge Leos y probablemente Jesús Ríos, saldrá el candidato a ser el quinto inicialista y tercero de la rotación de fin de semana del 8 al 10 de octubre frente a Mayos de Navojoa, en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Francisco Ríos.
Francisco Ríos. ( )

Cualquiera de estos jóvenes ocupará de manera momentánea ese rol de quinto abridor, mientras alcanza el estado óptimo Ignacio Marrujo, serpentinero que ocupará esa posición.

“En el pitcheo es donde tenemos la mayor experiencia, contamos con Édgar Torres, Ignacio Marrujo y Francisco Ríos en el tema de nacionales y los extranjeros Mitch (Lively) y Casey Harman. Torres abrirá el juego inaugural en Culiacán y Lively lo hará acá el 6 de octubre en el Teodoro Mariscal”, externó Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados.

$!Casey Harman.
Casey Harman. ( )

“Después sería como tercero de la rotación Francisco Ríos, enseguida Casey Harman y con Ignacio Marrujo estamos viviendo ahorita un momento de espera, porque llegó con una lesión en la espalda, su brazo está sano, pero creo que vamos a empezar la temporada sin él”.

El que se gane el lugar de quinto pítcher inicialista le tocará subirse a la loma el 10 de octubre ante Navojoa.

“Ahí va estar la oportunidad para un joven de los que se están peleando ese quinto lugar de la rotación, pero brazos hay para sustituirlo (Ignacio Marrujo) ahorita de arranque. Es bien sabido que la rotación abridora te da el 70 por ciento de un triunfo y la verdad siento que ahí estamos muy sólidos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play