|
GRANDES LIGAS

Daniel Duarte se convierte en el mexicano 140 en las Mayores

El lanzador sonorense debuta con Rojos de Cincinnati lanzando la sexta entrada

ATLANTA._ El lanzador sonorense Daniel Duarte se convirtió en el jugador mexicano número 140 en jugar en las Grandes Ligas al debutar en la derrota que los Rojos de Cincinnati sufrieron por pizarra de 7-6 ante los Bravos de Atlanta.

El oriundo de Huatabampo lanzó la sexta entrada por Rojos en la que admitió un hit y ponchó a dos rivales.

En total, el derecho de 25 años hizo 16 pitcheos, 10 de ellos strikes.

En lo que fue el juego, Charlie Morton permitió sólo dos inatrapables y lanzó hasta la sexta entrada del duelo que marcó su regreso tras una fractura de pierna.

Travis d’Arnaud empujó tres carreras por Atlanta que le encomendó a Kenley Jansen la misión de proteger una ventaja de 7-3. El taponero permitió tres anotaciones durante el noveno capítulo, en su debut con los Bravos.

D’Arnaud bateó un par de indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras durante un racimo de cinco de Atlanta en la tercera entrada. Matt Olson aportó tres hits.

Morton (1-0) lució su mejor forma luego de sufrir la fractura de la pierna derecha cuando fue golpeado por una roleta en el primer juego de la Serie Mundial, que los Bravos terminaron ganando a Houston.

El derecho de 38 años retiró a sus primeros 12 adversarios y admitió un par de carreras. Recetó cinco ponches y obsequió un boleto en cinco actos y un tercio.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-1.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play