Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Destacan lanzadores de Venados de Mazatlán por su efectividad en el verano

Édgar Torres y el porteño Ignacio Marrujo están entre los mejores pítcheres de la Liga Mexicana de Beisbol

MAZATLÁN._ El serpentinero de Venados de Mazatlán, Édgar Torres, asumió el primer lugar en el ranking de efectividad de la Liga Mexicana de Beisbol 2021.

Torres llegó a su cuarto triunfo previo a una molestia en su pierna que lo ha mantenido fuera de actividad por dos semanas, sin embargo, la calidad del abridor zurdo ha quedado demostrada y con 2.43 en su registro de efectividad ocupó el primer puesto en el ranking de lanzadores de la Mexicana de Beisbol.

El originario de Puebla, quien llegará a Venados de Mazatlán en octubre para su cuarta temporada invernal, forma parte de los Diablos Rojos del México en el verano y donde ha lanzado 33.1 entradas, con un registro de 26 ponches. Se espera que esta semana el zurdo esté de regreso en el montículo.

Otro lanzador de los rojos que se coló al top ten del verano es el mazatleco de los Olmecas de Tabasco, Ignacio Marrujo, quien era agente libre y fue protegido por el club porteño en el pasado Draft.

Marrujo amaneció este lunes en la posición nueve del ranking con marca de 5-3 y una efectividad de 3.35, de esta forma el porteño se prepara para defender la casaca roja a partir del 5 de octubre.

Por su parte, el cerrador Iván Zavala llegó a su séptimo salvamento el pasado domingo con El Águila de Veracruz.

A la ofensiva, Carlos Muñoz, con Generales de Durango, y Héctor Mora, con El Águila de Veracruz, se han convertido en parte fundamental de sus escuadras en verano al llegar a los 45 juegos cada uno, con promedio de bateo de .270 y .242, respectivamente.

De esta forma Venados de Mazatlán se prepara para iniciar la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022 el próximo 5 de septiembre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play