Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Édgar Torres tiene un inicio exitoso en la Liga Mexicana de Beisbol

El zurdo de Venados de Mazatlán suma su primera victoria de la temporada con los Diablos Rojos del México

MAZATLÁN._ El pítcher de Venados de Mazatlán, Édgar Torres, tuvo un arranque exitoso al llevarse el primer triunfo en la Liga Mexicana del Beisbol, en el primer encuentro de su equipo Diablos Rojos del México.

Luego de un año sin actividad en el verano, Torres impuso su categoría en el Estadio Alfredo Harp Helú donde lanzó cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras y tres ponches contra los recién llegados El Águila de Veracruz.

Con los emplumados veracruzanos, José Figueroa logró impulsar dos carreras y Héctor Mora dos, en el segundo día de actividades en el beisbol de verano.

Francisco Ríos, también pítcher abridor de los rojos, tuvo su primer salida con los campeones de verano, Acereros de Monclova. Ríos se fue sin decisión luego de lanzar cinco entradas donde aceptó cuatro hit, una carrera y recetó cinco ponches.

En las Ligas Menores de Estados Unidos, Isaac Paredes se ubicó en segunda base el domingo pasado con el equipo de Toledo Mud Hens, en Triple A, para conectar su primer jonrón de la temporada e irse de 5-2 con 3 carreras impulsadas. El campeón de bateo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico cerró la semana con un porcentaje de bateo para .265.

Después de salir con molestia en su hombre, el lanzador mazatleco José Urquidy tuvo una salida de bullpen y será asignado para una salida de rehabilitación en las menores de Astros de Houston, a la espera de regresar a la Gran Carpa en el mes de junio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play