Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Diseña Shober el triunfo ante Taller Samy, en el Club Polluelos de Mazatlán

Los diseñadores se imponen por cuatro carreras a los mecánicos

MAZATLÁN._ Una imponente victoria se apuntó el conjunto de Schober Diseño-Almoza Construcciones, al vencer 10-6 a Taller Samy, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ZC del Club Deportivo Polluelos.

En un duelo lleno de intensidad, el cuadro de Schober Diseños logró llevarse un valioso triunfo, al dejar un gran nivel de juego dentro del terreno de juego, con el cual lograron superar a sus rivales.

Al momento de salir al montículo, quien dejó una notable actuación, fue el lanzador Milton Márquez, pues gracias a su sólido pitcheo, consiguió salir vencedor, mientras que el revés recayó en los hombros de Raúl Ramos.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor, fueron Víctor Saucedo, al terminar de 3-3, junto con Salvador Arteaga, que lo hizo de 4-3 y Andres Tirado, de 4-3, produciendo 4 carreras.

Del lado del equipo derrotado, solamente sobresalió al salir con el bat, César Salazar, quien terminó con marca de 4-3.

En otro encuentro, Suspensiones Herrera venció por marcador de 5-4 en un gran duelo a Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez, donde Jesús Herrera terminó como pitcher ganador y Ricardo Elenes como el derrotado.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron Gregorio Angulo, al irse de 5-3, junto a Loreto Uzeta, que acabó de 2-1. Por los caídos, sobresalieron Jonathan Padilla, de 4-3 y Leo Pérez, de 3-2.

En otro duelo, Chapas y Elevadores Valdez sacó a relucir su mejor ofensiva y doblegó 11-6 a Familia Lugo, mientras que Familia Zamora venció con un aplastante marcador de 14-0 a Bienes y Raíces Mazver.

OTROS RESULTADOS

El Tri-Compadres, 9

Taller Mecánico AS Ruíz, 7

Familia Rodríguez, 10

Los Originales 100 Botes de Urías, 3

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play