|
""

"Édgar Torres, listo para el reto de lanzar por Venados el J4 de la Serie Final"

"El poblano ha sido toda una revelación para Mazatlán en esta temporada"

MAZATLÁN._ El joven Édgar Torres, que se ha convertido en toda una revelación para Venados de Mazatlán en esta temporada y playoffs, respectivamente, será el responsable de lanzar el cuarto de la Serie Final ante Tomateros de Culiacán.

“Estoy viviendo un gran momento en mi carrera, agradecido por la oportunidad de Venados de estar jugando aquí, esto es algo nuevo en la vida para mí, es la primera serie final en mi carrera y lo estoy disfrutando”, dijo Torres.

El poblano tendrá de antagonista al también zurdo Manny Bañuelos.

“Estamos varios jugadores viviendo un momento especial de estar en la final, en verdad me siento contento conmigo mismo por lo que he hecho, también con el trabajo de todos los compañeros, gracias a Dios nos tiene aquí de nuevo y hay que seguir luchando para alcanzar la meta que todos queremos”.

Señaló que seguirán con el mismo plan de trabajo como en todo el playoffs, siempre viniendo de atrás y esta final seguirá con el mismo objetivo.

El zurdo de 23 años de edad explicó que la preparación de un juego de rol regular a postemporada y la final es totalmente distinta.

“No es lo mismo porque ya en playoffs no tienes los días en muchas ocasiones de descanso y además la presión es diferente, debes de estudiar a los rivales que vas a enfrentar para poder buscar encontrar su lado débil”.

LEER: La afición ya anima el ambiente en el Teodoro Mariscal

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play