|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Efectivo pitcheo lleva a Venados de Mazatlán a rescatar el juego del honor en Jalisco

Venados de Mazatlán gana el tercero de la serie a Charros de Jalisco por pizarra de 6-2

ZAPOPAN._ Venados de Mazatlán le puso punto final a su estancia en territorio tapatío en el rol regular con una victoria de 6-2 ante Charros de Jalisco, en la serie de inicio de semana de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Juan Pablo Téllez cumplió con una efectiva apertura y el relevo supo sortear los momentos complicados que tuvo a lo largo del encuentro. Mención aparte merecen los tres remolques de Carlos Muñoz y el par de compañeros remitidos a home por Randy Romero, lo cual sirve para que Venados se mantenga en la pelea por un lugar en la próxima postemporada cuando restan seis encuentros por disputar.

$!Efectivo pitcheo lleva a Venados de Mazatlán a rescatar el juego del honor en Jalisco

Con la encomienda de encontrar el camino de la victoria para frenar su mal paso, Venados tuvo que venir de atrás en el encuentro cuando el abridor Juan Pablo Téllez se metió en problemas en la tercera entrada al tolerar cuadrangular solitario a Sergio Pérez.

En ese mismo capítulo, los tapatíos aumentaron su ventaja a 2-0 cuando Carlos Muñoz cometió error a batazo de Agustín Ruiz.

Venados supo absorber ese golpe y en la cuarta descontó cuando Luis Jiménez bateó para doble play, lo que fue aprovechado por Leo Germán para timbrar.

$!Efectivo pitcheo lleva a Venados de Mazatlán a rescatar el juego del honor en Jalisco

Tras varios intentos, Mazatlán al fin pudo abrir el cerrojo de nuevo ante el abridor Javier Solano, a quien le llenaron las colchonetas, lo que le dio la oportunidad a Carlos Muñoz para que conectara elevado que parecía dominado, pero que el parador en corto Amadeo Zazueta no pudo capturar, por lo que se le acreditó doblete al bateador y tres remolcadas, ya que se vaciaron las colchonetas.

$!Efectivo pitcheo lleva a Venados de Mazatlán a rescatar el juego del honor en Jalisco

En la octava, nuevamente la tropa al mando de Robinson Cancel logró llenar las bases y ahora fue Randy Romero quien respondió con sencillo al derecho para traer dos rayitas más para los del puerto.

Después de Téllez entró al juego a relevar el ganador Fernando Burgueño (2-2), Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto y Tyler Wilson, quien se acreditó su tercer rescate con los rojos.

$!Efectivo pitcheo lleva a Venados de Mazatlán a rescatar el juego del honor en Jalisco

Por los locales, a Solano (4-1), quien al final perdió, le siguieron Jaime Lugo, Álex Delgado y Óscar Hurtado.

Édgar Torres (5-1) será quien abra el encuentro de este viernes, programado para iniciar a las 20:00 horas, ante Mayos, quien mandará a Marco Carrillo (3-5).

Para los juegos de sábado y domingo, que iniciarán a las 18:00 horas, Mitch Lively (0-3) y Jared Wilson (3-0) son los anunciados por los porteños; mientras que por la tribu, Luis Payán (2-1) y Raúl Carrillo 6-4), son los asignados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play