|
LMP

Venados de Mazatlán queda tendido en el terreno de juego al caer ante Charros de Jalisco

Los rojos no pudieron mantener la ventaja en la novena entrada para sumar su tercer revés en fila y sexta derrota en sus últimos siete encuentros

ZAPOPAN._ Tyler Wilson falló estrepitosamente en la novena entrada, para que Venados de Mazatlán quedara en el terreno de juego al caer 6-4 ante Charros de Jalisco, en el inicio de la serie.

El equipo del puerto llegó con ventaja de 4-3 a la novena entrada, pero Wilson se metió en problemas al tolerar jonrón de tres carreras de José Manuel Rodríguez, el cual sentenció el revés.

$!Venados de Mazatlán queda tendido en el terreno de juego al caer ante Charros de Jalisco

Antes, Venados fue el primero en ponerle número a la pizarra, cuando en la segunda entrada, Maxwell León elevó de sacrifico para que Héctor Gómez, embasado con hit, anotara el 1-0.

Pero la ofensiva de Charros respondió rápido, ya que al cierre del mismo capítulo, Fernando Flores remitió a Agustín Murillo a la registradora con batazo de una estación.

Sin embargo, ambos equipos debieron esperar hasta el último tercio del encuentro para definir a un ganador.

$!Venados de Mazatlán queda tendido en el terreno de juego al caer ante Charros de Jalisco

Y los fuegos artificiales no tardaron en aparecer, ya que en la fatídica séptima entrada, Venados fabricó ventaja de tres anotaciones, gracias a cuadrangular de tres carreras del receptor Ricardo Valenzuela, quien se llevó por delante a Ricky Álvarez y Ramón Ríos.

Sin embargo, los locales no se quedaron de brazos cruzados y en el cierre, de nueva cuenta, le anotaron la segunda rayita de la noche al abridor porteño Jared Wilson con rodado de Agustín Murillo, lo cual marcó su salida del juego.

Entró el relevo de los dirigidos por Robinson Cancel, siendo Tomás Solís el primero en entrar a escena, pero se fue tras tolerar hit de Fernando Villegas. Iván Zavala entró al quite y permitió hits ligados a Amadeo Zazueta y Fernando Flores, quien redujo la desventaja a una carrera, la cual se quedó ahí en ese momento.

Jared Wilson se fue del encuentro tras lanzar 6.1 entradas para Venados. Luego desfilaron Solís, Zavala, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson (0-3), quien al final fue el derrotado.

$!Venados de Mazatlán queda tendido en el terreno de juego al caer ante Charros de Jalisco

Por Charros, abrió Manuel Flores. De los relevos se hicieron cargo Édgar Manzo, Alexandro Tovalin y Jaime Lugo (2-6), quien se quedó con la victoria.

Para el segundo de la serie, Venados mandará al centro del diamante a Francisco Ríos (0-3), quien se medirá a Adrián Guzmán (3-4), en duelo programado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play