|
""

"El mexicano Luis Urías tiene gran actuación con Cerveceros"

"Milwaukee doblega a Cachorros de Chicago en 10 innings"

CHICAGO._ Avisaíl García conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 6-5 a los Cachorros de Chicago, que perdieron dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Chicago había ganado tres de sus últimos cuatro duelos y 12 de 15.

El venezolano García bateó la pelota a lo profundo del jardín derecho, ante Jeremy Jeffress (1-1), para que anotara el corredor automático Christain Yelich desde la segunda base al comienzo al décima. El mexicano Luis Urías conectó un sencillo en el infield para una carrera adicional.

El boricua Alex Claudio retiró a tres bateadores consecutivos en la décima de los Cachorros para su primer salvamento. Ian Happ produjo una carrera con un roleta.

David Phelps (2-1) lanzó una entrada sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

Urías tuvo tres imparables. Ryan Braun y García agregaron dos hits cada uno para los Cerveceros, que habían superado a Chicago 4-3 el viernes.

Anthony Rizzo consiguió un jonrón y tres hits, Happ agregó un doblete por Chicago.

Steven Souza Jr. bateó su primer cuadrangular desde el 30 de septiembre del 2018 para que Chicago empatara 4-4 en la octava entrada. Envió el lanzamiento con dos outs de Corey Knebel al graderío del jardín izquierdo.

Braun tuvo un doblete, avanzó con un lanzamiento descongrolado de Casey Sadler y anotó la carrera de la ventaja tras un error de fildeo del segunda base Jason Kipnis en la sexta. Braun disparó dos dobletes después de irse de 8-0 antes de este juego y desde el martes, cuando regresó de la lista de lesionados por una infección en el dedo índice derecho.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 4-2 con dos anotadas y una producida, Omar Narváez tuvo de 5-0, así como Orlando Arcia de 5-0 con una remolcada. El mexicano Urías de 4-3 con dos remolcadas

Por los Cachorros, los boricuas Javier Báez de 5-0, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano Wilson Contreras de 4-0.

 

(Con información de MLB)

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play