|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Erro, el Ángel que lleva a Algodoneros a asegurar la serie ante Sultanes

Algodoneros de Guasave se impone por pizarra de 5-3 a Sultanes de Monterrey

MONTERREY._ Ángel Erro tuvo una sensacional noche de cuatro carreras remolcadas y un jonrón, para así encaminar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-3 sobre Sultanes de Monterrey, y de paso asegurar la serie en el penúltimo juego del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022.

Con el triunfo, Algodoneros coloca su récord en 18-17, y de momento escala al quinto lugar del standing, desplazando a Sultanes (17-17), con ello sigue con la oportunidad de abrir los playoffs en casa.

El ganador Luis Miranda (5-4) dejó la lomita al tirar las cinco entradas de regla con cinco imparables, siete abanicados, cuatro pasaportes y dos carreras; el resto lo sacaron Manuel Castro, Román Peña Zonta, Matt Pobereyco y Jesús Pirela, quien a pesar de que aceptó una carrera, logró su noveno rescate de la temporada.

$!Erro, el Ángel que lleva a Algodoneros a asegurar la serie ante Sultanes

El novato y derrotado Enrique Alanís (0-1) se fue del juego con una labor de una entrada y un tercio, en las que le dieron un hit, dio cinco bases, ponchó a uno y toleró tres anotaciones; le siguieron Gabino Ávalos, Jonás Garibay y Manuel Valdez.

Algodoneros se puso en la pizarra y aseguró la victoria en la segunda entrada, cuando con dos hombres en las bases, Ángel Erro conectó cuadrangular por el siete, con el que se llevó por delante a Arturo Rodríguez y Yadir Drake.

$!Erro, el Ángel que lleva a Algodoneros a asegurar la serie ante Sultanes

La visita aumentó la ventaja con dos anotaciones en la tercera. Jesse Castillo remolcó la primera con doblete al medio. Posteriormente, Jesse timbró con elevado de sacrificio al central de Ángel Erro, quien en ese momento llegó a cuatro remolcadas en el juego.

Los locales anotaron dos rayitas en la cuarta tanda. Carlos Rodríguez produjo la primera con triple al derecho, y luego timbró impulsado con elevado de sacrificio al central de Carlos Soto.

Sultanes le puso tintes de dramatismo a la novena, en la que hizo una carrera, la cual remolcó Aldo Flores, con doblete al siete.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play