|
BEISBOL

Escuinapense Adrián Hernández, frenado por una lesión en el hombro

El relevista de Escuinapa, Adrián Ulises Hernández, no ha visto acción desde el pasado 19 de junio por una dolencia en el hombro derecho

El lanzador escuinapense Adrián Ulises Hernández no ha aparecido en un juego en Buffalo Bisons, sucursal de Azulejos de Toronto en Triple-A, desde el pasado 19 de junio debido a un dolor en el hombro derecho, informa Mitch Bannon de SI.com.

Aunque Hernández se ha perdido una semana y media de acción del juego, no ha sido colocado en la lista de lesionados y comenzó una progresión de lanzamientos a principios de esta semana.

$!Escuinapense Adrián Hernández, frenado por una lesión en el hombro

El relevista derecho ha sido efectivo en 21 apariciones entre los niveles Doble-A y Triple-A este año, ya que registró una efectividad de 1.88 y un WHIP de 0.88 en 24 entradas.

Si sigue siendo productivo una vez que regrese a la acción del juego, el joven escuinapense de 22 años debería ser considerado para unirse al bullpen de los Azulejos, en las Mayores, en algún momento durante la segunda mitad de la temporada.

$!Escuinapense Adrián Hernández, frenado por una lesión en el hombro

El prospecto número 18 de Toronto estuvo en el Spring Training 2022 de los pájaros como invitado fuera de róster, donde mostró buenas hechuras en las tres intervenciones que tuvo (contra Orioles, Filis y Yanquis).

Tras no quedar en el róster de los 40, Adrián Hernández regresó a New Hampshire Fisher Cats de Doble-A con los que empezó la temporada 2022.

Después de tres apariciones, el escuinapense fue ascendido por primera vez en su carrera a AAA con Buffalo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play