Estoy muy cómodo en Mazatlán, la afición me ha cobijado: Manuel Flores
MAZATLÁN._ El experimentado Manuel Flores se incorporó desde el primer día a las prácticas de Venados de Mazatlán para estar en condiciones en la siguiente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador derecho se siente a gusto en Mazatlán, pero a la vez sabe del compromiso que existe con el club al estar cumpliendo su 80 aniversario.
“Muy contento de estar aquí, muy cómodo de estar en Mazatlán, la afición me ha cobijado bien, la directiva, me siento muy agradecido con ella y con todo Mazatlán”, explicó Flores.
La campaña pasada vivió varias caras de la moneda con la organización al estar lesionado, regresar a la acción sobre el final y en un momento del rol asumió por unos días el puesto de coach de pitcheo.
“Desgraciadamente la cirugía del año pasado no me dejó estar comoleto todo el año, pero eso fue el año pasado. En este año estoy saludable, listo, fuerte, para afrontar una nueva temporada.
“Sabemos que tenemos un compromiso grande con la afición, con toda la gente de Mazatlán y nosotros queremos representar a México en la Serie del Caribe y por eso estamos trabajando fuerte”.
Este invierno será el cuarto año con los rojos del serpentinero de 39 años de edad.