|
Club Polluelos

Familia Zamora se corona campeón de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021, en Mazatlán

Los parientes se imponen a Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez

MAZATLÁN._ Después de un partido bastante atractivo, el conjunto de Familia Zamora, se proclamó campeón de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021, que organiza el Club Deportivo Polluelos.

Desplegando una imponente ofensiva dentro del terreno de juego y un gran juego a la defensiva, el equipo de Familia Zamora logró vencer por marcador de 4-0 a Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez, en el duelo final de esta competencia.

La primera carrera del encuentro, cayó en la cuarta entrada, producto de un imparable conectado por Ricardo Ríos, llevándose a Rafael Carmona hasta el plato inicial, para poner arriba a los Zamora.

Dos carreras más en la quinta y sexta entrada, las cuales fueron producidas por Sergio Carmona y Francisco Vega, respectivamente, para de esta forma darle una cómoda ventaja a su equipo.

Finalmente, la última y definitiva carrera del partido, se dio para la séptima entrada, cuando con un batazo de sacrificio conectado por parte de José Ortíz, el cual terminó llevando hasta el home a Sergio Carmona.

En la justa sobre el montículo, fue Gerardo Luna el lanzador que terminó llevándose la victoria, después de dejar una sólida actuación, con la cual consiguió mantener a raya el ataque de los rivales.

Por su parte, el revés recayó en los hombros de Juan Manuel Magaña, el cual, poco pudo hacer para contener la ofensiva expuesta por los ahora campeones.

Los mejores bateadores por parte del equipo vencedor, fueron Alfonso Sánchez, quien se fue con marca de 5-3, junto con Francisco Vega, el cual terminó de 4-3 y Ricardo Ríos, al culminar de 4-2.

Por parte de los caídos, destacó Kevin Torres, al irse de 4-2, junto a Alan Gastélum y Leo Pérez, que se fueron de 4-2, así como Fernando Zazueta, que lo hizo de 3-1.

De esta forma, la competencia terminó con el equipo de Familia Zamora como campeón absoluto, dejando a Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez, como subcampeón.

En lo individual, destacó la labor de Sirhan Carvajal, del equipo Familia Zamora, quien culminó como pitcher campeón, con un récord de diez victorias y una sola derrota.

Por su parte, en la parte ofensiva, destacó el trabajo realizado por Fernando Zazueta, del equipo Jurídico Martínez-Mariscos El Changuirongo, pues se fue como el campeón jonronero del torneo, después de conectar un total de 8.

Así pues, los jugadores más valiosos de la serie final, fueron Jesús Barraza y Rafael Carmona Jr, del Familia Zamora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play