|
Venados en el verano

Félix Pérez luce su ofensiva en verano; Téllez y Gutiérrez brillan en la lomita

La nueva adquisición de Venados de Mazatlán tiene una semana productiva con Toros de Tijuana

El recién llegado a Venados de Mazatlán, Félix Pérez, está sacando lumbre al madero en la Liga Mexicana de Beisbol, a menos de dos semanas de su arranque.

Pérez está imparable con los campeones Toros de Tijuana donde se encuentra como líder en el renglón de jonrones con seis tremendos cuadrangulares, pero también ocupa el primer lugar en el renglón de carreras impulsadas con 20 y batea para .324.

El outfielder tiene un registro de 37 turnos al bate en nueve juegos y un OPS de 1.314.

También en la línea ofensiva, el mazatleco Italo Mota registró su primer jonrón de la temporada de verano y registra un porcentaje de bateo de .333 con Piratas de Campeche.

En cuanto a la sangre nueva de los rojos, al lanzador Juan Pablo Téllez tuvo su primera apertura con Acereros de Monclova y lució durante tres entradas en las que solo permitió un hit, sin carrera y tres ponches.

Por su parte el también lanzador Gerardo Gutiérrez tuvo su apertura con Tecolotes de los Dos Laredos la noche de este domingo, donde lanzó cuatro inning, ponchando a cuatro rivales, dio par de pasaportes e igual número de hits.

En materia de Grandes Ligas, el pítcher mazatlecos José Urquidy consiguió su segundo triunfo de la campaña en la victoria de los Astros de Houston 11-7 contra de los Azulejos de Toronto.

Después de tremendo cuadrangular por vía de Vladimir Guerrero Jr, el mazatleco se repuso para salir con el triunfo después de 5.0 entradas en las que recibió 4 carreras limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a 6, para dejar su porcentaje de efectividad en 5.95 y marca de 2-1.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play