Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Irwin Delgado se ‘estrena’ en el renglón de las victorias en la LMB

El lanzador de Venados de Mazatlán en invierno, doblegó, junto a El Águila de Veracruz, a los Guerreros de Oaxaca

MAZATLÁN._ El lanzador de Venados de Mazatlán, Irwin Delgado (1-0) alcanzó su primer triunfo de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, el pasado domingo durante el encuentro donde El Águila de Veracruz se impuso 6-3 a Guerreros de Oaxaca.

Delgado lanzó 5 entradas, donde permitió tres hits y tres carreras, para registrar un promedio de 2.00.

También en los escenarios de la Liga Mexicana de Beisbol, Carlos Muñoz, primera base de Venados de Mazatlán, conectó jonrón el pasado sábado con Generales de Durango y este domingo armó tremenda jugada para doble play. Muñoz está cerrando la semana con un porcentaje de bateo de .324.

Los jugadores de Venados de Mazatlán regresarán este martes 8 de junio a la actividad, en los diferentes circuitos del beisbol.

En Grandes Ligas, el lanzador mazatleco José Urquidy tuvo su segunda salida, después de su lesión en el hombro, sufriendo la derrota luego de permitir cuatro carreras en seis entradas y un tercio, en el juego donde Astros de Houston cayó por 2-6 ante Azulejos de Toronto.

En Triple A, el tercera base de Venados Isaac Paredes realizó una “joyita” de jugada desde segunda base, con su equipo de Toledo. El hermosillense se mantiene activo en la intermedia y en short stop con un promedio de bateo de .269.