|
Beisbol

Filis barren a Yanquis; ponen récord en .500

El equipo de Filadelfia se quedó con los dos encuentros que disputaron ante los de Nueva York

FILADELFIA._ Aaron Nola permitió tres imparables y ponchó a nueve, impulsando a Filadelfia a una victoria el domingo por 7-0 sobre los Yanquis de Nueva York para una barrida de dos juegos que puso a los Filis de regreso a .500.

Odúbel Herrera, Jean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para irse de 13-7 con un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas. Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series seguidas, lo que le da a los Filis una foja ganadora por primera vez desde que estuvieron 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

Domingo Germán (4-4) se puso atrás 4-0 para la segunda entrada, un día después de que Jameson Taillon se rezagó 4-0 en el primer capítulo.

Los Yanquis han perdido siete de los últimos nueve y 13 de 18. Se encuentran en cuarto sitio, ocho juegos y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, en lo que representa su mayor déficit desde septiembre de 2018, y con una foja de 32-21 se han puesto por encima del .500 por primera vez desde que tenían marca de 17-16.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play