Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Filis se imponen con jonrón de oro de J.T. Realmuto a Marlins

El receptor se encargó de terminar con un juego que tuvo que ser suspendido el sábado por una tormenta eléctrica

FILADELFIA._ El cuadrangular de dos carreras de J.T. Realmuto en la parte baja de la décima entrada impulsó a los Filis de Filadelfia a un triunfo el domingo 4-2 sobre los Marlins de Miami en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior.

El encuentro del sábado fue suspendido luego de dos lanzamientos en la parte alta del décimo inning debido a una fuerte tormenta eléctrica sobre la zona de Filadelfia, lo que provocó la segunda cancelación por lluvia de la jornada.

En la parte baja del episodio, Travis Jankowski inició en la intermedia y avanzó a la antesala en el toque de Jean Segura. Los Marlins colocaron a cinco hombres en el cuadro con un out, pero Realmuto se enredó con una recta en cuenta de 0-2 de Yimi García y la depositó detrás de la barda para el segundo jonrón para ganar un encuentro en su carrera.

José Alvarado colgó el cero en la parte alta de la décima entrada por los Filis, que dejaron a un corredor en segunda.

El juego se había ido a entradas adicionales gracias al bambinazo de dos carreras de Jesús Aguilar ante el cerrador de los Filis, Ranger Suárez, en la parte alta del noveno episodio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play