|
Beisbol

Filis se imponen en Boston detrás del bullpen

Ronald Torreyes fue figura a la ofensiva por Filadelfia

BOSTON._ El venezolano Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras, Filadelfia hizo uso de seis lanzadores después de perder a su abridor programado por Covid-19 y los Filis resistieron para derrotar el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Filis ganaron los últimos dos de los tres encuentros de la serie en Boston y llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 44-44 -la primera vez que Filadelfia se coloca en .500 desde un récord de 34-34 a finales de junio.

Torreyes aportó tres de los seis imparables de Filadelfia y J.T. Realmuto remolcó carrera con un sencillo en el tercer episodio.

Filadelfia se vio obligado a descartar al abridor Aaron Nola y colocar al derecho y tres compañeros en la lista de reservas por Covid-19 el domingo. Brandon Kintzler inició la labor de equipo con poco más de un inning en el montículo, el dominicano Cristopher Sánchez (1-0) se apuntó la victoria después de entrara en el segundo y el zurdo venezolano Ranger Suárez terminó la faena al ponchar a dos en el noveno episodio para llevarse su segundo salvamento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play