Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Franmil Reyes dio par de jonrones en triunfo sobre San Luis

El toletero dominicano sacó la bola del estadio en uno de sus dos batazos de larga distancia

CLEVELAND._ El dominicano Franmil Reyes consiguió dos jonrones, incluyendo uno en la segunda entrada que sacó la pelota del Progressive Field y casi le da a un ciclista que pedaleaba en la calle cercana al parque. Cleveland derrotó el miércoles por 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El cuadrangular con el que Reyes inauguró el segundo episodio hizo que la pelota rebotara en el puente peatonal detrás del jardín izquierdo y cayera en el área de la plaza entre el estadio y el Rocket Mortgage Fieldhouse. La bola aterrizó a unos 446 pies de home.

Eso no fue todo para Reyes. Puso fin a la tercera entrada de tres carreras de Cleveland con su décimo noveno jonrón de la temporada, un batazo de 421 pies por todo el jardín central.

El venezolano César Hernández y el dominicano José Ramírez conectaron también sendos vuelacercas en la entrada para Cleveland, que evitó caer por debajo del .500, algo que no le ocurre desde el 1 de mayo. El jonrón de dos carreras de Hernández le dio la ventaja por 3-2 a los Indios. Bateó un elevado de sacrificio en la cuarta.

Kwang Hyun Kim (6-6) permitió los cuatro cuadrangulares y perdió por primera vez desde el 20 de junio y con lo que rompió la racha de cinco triunfos como abridor.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play