|
Beisbol

George Springer sella remontada sobre Medias Rojas con jonrón

Los Azulejos se quedaron con tres de los cuatro encuentros ante Boston

TORONTO._ George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Azulejos de Toronto remontaron cinco en contra para derrotar el domingo 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Azulejos terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el trigésimo quinto de Guerrero.

Los Azulejos regresaron a su estadio el 30 de julio y ganaron por barrida de 3-0 la serie contra Kansas City antes de triunfar en tres de cuatro encuentros contra Cleveland Y Boston.

J.D. Martínez logró cuatro imparables y tres remolcadas a su regreso a la alineación de Boston después de que estuviera en la lista de Covid-19. Kevin Plawecki terminó con tres indiscutibles y tres impulsadas, pero los relevistas no lograron defender la ventaja para los Medias Rojas.

El dominicano Rafael Dolis (2-3) trabajó una entrada un tercio para el triunfo y Jordan Romano logró su décimo salvamento en 11 oportunidades.

A pesar de poner fin a una racha de 15 partidos sin anotar más de cinco carreras en cada uno, los Medias Rojas pasan por un mal momento y sufrieron su noveno descalabro en 11 encuentros.

El taponero de los Medias Rojas, Matt Barnes (6-4), sustituyó a Adam Ottavino cuando Boston iba arriba 8-6 con dos outs en la ocatava y un corredor a bordo. El noveno bateador, Reese McGuire, consiguió base por bolas al cabo de nueve lanzamientos y Springer deleitó a los 14 mil 766 fanáticos en el estadio con su décimo cuarto vuelacercas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play