|
Beisbol

Giovanny Gallegos preserva el triunfo de los Cardenales

San Luis se impone por blanqueada de 2-0 a los Rojos de Cincinnati

SAN LUIS._ John Gant obtuvo su primera victoria como abridor desde 2018, al cubrir seis innings con autoridad, y los St. Louis Cardinals vencieron 2-0 a los Cincinnati Reds, quienes sufrieron su sexto tropiezo consecutivo, en un sábado lluvioso.

Andrew Kizner, quien reemplazó al cátcher boricua Yadier Molina, produjo una carrera, lo mismo que Nolan Arenado. Dylan Carlson añadió tres sencillos para que San Luis ganara una serie apenas por segunda vez en la temporada.

El comienzo del duelo se demoró 2 horas y 20 minutos por la lluvia. Tras realizar al fin su primer lanzamiento, Gant (1-2) brilló con pelota de apenas tres imparables.

Recetó cinco ponches y obsequió dos boletos, en lo que fue su cuarta apertura de la temporada.

Fue la primera victoria de Gant como abridor desde el 9 de septiembre de 2018 en Detroit. Había ganado 11 juegos como relevista desde entonces.

El dominicano Génesis Cabrera resolvió el séptimo episodio y el mexicano Giovanny Gallegos terminó la labor de tres hits para acreditarse su primer rescate.

Los Reds cayeron por octava ocasión en 10 partidos. Wade Miley (2-2) aceptó dos carreras y cinco incogibles en seis entradas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play