|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Gran noche de Charros de Jalisco en Hermosillo para asegurar la serie

Charros de Jalisco se impone por pizarra de 8-1 a Naranjeros de Hermosillo para asegurar la serie

HERMOSILLO._ Los Charros de Jalisco mostraron su poder ofensivo ante Naranjeros de Hermosillo con un total de 13 hits y vencieron 8 carreras por 1 a los sonorenses, en tanto que el zurdo Irwin Delgado lució sólido en su apertura y comandó la victoria visitante.

Irwin Delgado cumplió con un buen trabajo al lanzar 5 entradas completas y recibir sólo 4 hits, 1 carrera, a cambio de 4 ponches recetados, se llevó la victoria y dejó su PCL en 4.32; Alex Tovalín, Alemao Hernández, David Richardson y Esteban Bloch fueron los relevistas.

$!Gran noche de Charros de Jalisco en Hermosillo para asegurar la serie

Los Naranjeros anotaron la carrera de la quiniela en la segunda baja; Walter Ibarra negoció boleto y se robó la segunda almohadilla, llegó a la antesala tras hit de César Salazar y con imparable de Ramón Mendoza, el infielder de Hermosillo timbró el 1-0.

Varios fueron los capítulos en los que Charros amenazó con anotar ante Elian Leyva, sin embargo, fue en la quinta entrada cuando los albiazules explotaron al cubano, todo esto con dos outs en la pizarra; Dariel Álvarez bateó doblete, mientras que Japhet Amador y Félix Pérez recibieron base por bolas y todos llegaron a tierra prometida tras un poderoso extrabase de Agustín Murillo y así Jalisco ganaba 3-1.

$!Gran noche de Charros de Jalisco en Hermosillo para asegurar la serie

Para la octava alta, los pupilos del “Chapo” Vizcarra armaron otro rally de tres carreras; Murillo negoció boleto y Missael Rivera conectó sencillo, para que ambos fueran enviados al plato por Amadeo Zazueta con doblete, en tanto que el propio “Minino” fue empujado por Fernando Flores tras hit por el central del sonorense.

Ya en la novena entrada, la ofensiva jalisciense volvió a sacudir al relevo local; tras conectar hit, Amador fue sustituido por Fernando Villegas como corredor emergente y el saltillense llegó al plato con un doble de Rivera, quien también anotaría luego de una línea quemante que salió del bat de Zazueta para decretar el 8-1 final.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play