|
Grandes Ligas

Humberto Castellanos y los D-backs enfrían y doblegan a los Mets

El mexicano laboró cinco entradas, para aprovechar una ofensiva de 11 imparables de sus compañeros

PHOENIX._ La ofensiva de Arizona logró su cifra más alta en la campaña de 11 hits, el mexicano Humberto Castellanos trabajó con control cinco entradas y los Diamondbacks enfriaron a los Mets de Nueva York al derrotarlos el sábado por 5-2.

Los Diamondbacks han tenido fuertes dificultades a la ofensiva y antes del partido tenían el peor promedio de bateo: .180.

Sin embargo, Daulton Varsho consiguió un sencillo como primero en el turno de bateo y le hicieron segunda Varsho, Pavin Smith, Carson Kelly y el dominicano Geraldo Perdomo, que sacudieron dos imparables cada uno.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sufrieron apenas su segundo revés en siete encuentros.

Los Diamondbacks se pusieron en ventaja 1-0 en la primera y la ampliaron a 3-0 en la segunda gracias a un error defensivo de los Mets.

Arizona tenía corredores en primera y segunda con un out cuando Perdomo conectó un batazo débil que rebotó en el cuadro.

El tercera base de los Mets, Eduardo Escobar, dio un empujón al lanzador Trevor Williams cuando fildeaba la pelota, lo que demoró el lanzamiento de Escobar y permitió a Perdomo llenar las bases.

Varsho produjo una carrera con un sencillo que no pudo capturar el segunda base, el dominicano Robinson Canó, al que la pelota le rebotó en el guante cuando saltó para alcanzarla. El dominicano Ketel Marte consiguió la segunda carrera en jugada de escogencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play