|
Liga Mexicana del Pacífico

Joey Meneses y Ramiro Peña son claves en la remontada de Tomateros de Culiacán

Ambos peloteros coinciden en que la clave es nunca dejar de pelear en los juegos

Los Tomateros de Culiacán encontraron la fórmula para venir de atrás y llevarse el tercero de la serie de primera ronda contra los Mayos de Navojoa.

A pesar de tener desventaja en el marcador, desde la tercera hasta la sexta entrada, los guindas tenían siempre clara la fórmula para conseguir la victoria.

“Seguir peleando, seguir con la buena vibra, seguir apoyando. Nosotros sabíamos que mientras estuviéramos haciendo buenos contactos, agarrando buenos turnos, las cosas iban a salir”, dijo Ramiro Peña al finalizar el juego.

$!Joey Meneses y Ramiro Peña son claves en la remontada de Tomateros de Culiacán

Peña tuvo un turno muy importante en el regreso. Con un out en la séptima baja y corredores en las esquinas, recibió al relevista Daniel Duarte con rodado a segunda, que fue lo suficientemente difícil para que la defensiva de Mayos, no completara el doble play.

Esa jugada, permitió que el duelo se empatara a tres y el inning continuó, para que Sebastián Elizalde pegase imparable que trajo a Joey Meneses a la caja de bateo, con la responsabilidad de concretar la voltereta.

“Muy contento, muy emocionado de poder ayudar al equipo a ganar el juego, un juego muy importante”, fueron las primeras palabras de Meneses, tras caer el out 27.

“Traté de ir agresivo, porque es un pitcher que tira duro y gracias a Dios, salió el contacto”, expresó sobre el turno contra Daniel Duarte.

Meneses llegó a 48 carreras impulsadas en su carrera dentro de la postemporada. Promedia además .304 con 15 HR y .852 en OPS.Por su parte, Peña acumula .294 en promedio, con 14 HR y 63 CI en 118 juegos de playoff, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play