Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Johan Ureña considera que la Liga Mexicana del Pacífico es de gran nivel

El dominicano jugará para Algodoneros de Guasave

El refuerzo dominicano Johan Ureña fue claro al señalar que lo que ha escuchado hablar de la Liga Mexicana del Pacífico, es que es un circuito muy competitivo.

“He escuchado que esta liga es de muy buen nivel, que hay mucha competencia y que los estadios son de lo mejor y me doy cuenta de que todo es cierto”, dijo el dominicano al ser entrevistado en el preámbulo del segundo juego de cuatro, ante Venados de Mazatlán.

Explicó que se siente muy bien de estar con Algodoneros de Guasave, ya espera tener una gran experiencia.

“Le doy gracias a Dios y a Algodoneros por haberme traído aquí, y estoy trabajando para estar saludable y poder empezar la temporada al 100 por ciento; los juegos de preparación que he tenido son muy buenos, y espero que ya en el desarrollo del torneo sean mejores”, apuntó.

La afición de Algodoneros se caracteriza por apoyar al máximo al equipo, entregándose al máximo y es por eso que se le preguntó a Ureña, qué se puede esperar de él.

“Uno como extranjero tiene que aportar más que el resto de los jugadores; traemos muchas cosas buenas, pero lo primero es estar saludable y que lo demás se vea en el terreno de juego”, explicó.

De la manera en la que ha visto al equipo desde que se unió al equipo, mencionó que ve a un conjunto que trabaja muy duro para alcanzar sus objetivos.

“Veo un equipo muy unido y en armonía, muy trabajador, lo cual es bueno para alcanzar los objetivos; en lo que se refiere a los coaches me he dado cuenta que son muy buenos en lo que hacen”, puntualizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play