|
Beisbol

Leuris Gómez ya entrena en la pretemporada con Cañeros de Los Mochis

El lanzador dominicano se une a los verdes en su sexto día de preparación, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

LOS MOCHIS._ En el sexto día de entrenamientos reportó el recién anunciado lanzador dominicano Leuris Gómez quien se vio trabajando fuerte para integrarse a Cañeros de Los Mochis.

El dominicano fue anunciado la mañana del lunes por la directiva del club verde y tuvo ya su primera práctica con el equipo, en la cual se acopló de inmediato a sus nuevos compañeros.

“Primero que nada le doy gracias a Dios y a la directiva por darme la oportunidad, super bendecido de estar aquí, finalmente se me dio que yo quería jugar en el Pacífico, he escuchado muchas cosas buenas de esta liga y la verdad super contengo y ‘ready’ para dar lo mejor de nosotros”, dijo el lanzador.

El derecho lleva varias temporadas en México jugando en LMB, este año participó con los Algodoneros de Unión Laguna y también ha vestido las franelas de Tijuana y Tabasco.

“Es un beisbol muy alegre, todo el mundo juega para ganar, juegan muy apasionado, me siento muy identificado con el beisbol mexicano por eso me gusta venir aquí a jugar, muy buenos peloteros, muy buena fanaticada”.

En el invierno Gómez había jugado siempre en su país natal y comentó que siempre había tenido la ilusión de jugar en la pacífico, un sueño que por fin va a cumplir.

“Tenía muchas ganas de estar aquí, me han contado del nivel de juego, de la fanaticada, finalmente se medio y estamos aquí trabajando duro y preparándonos en la mejor forma posible para dar lo mejor de nosotros... Hay que empezar siempre con buen pie para tener chance de clasificar, es una temporada corta y eso pone la competencia un poquito más reñida”.

Añadió que es un jugador que gusta del trabajo duro, de entregarse siempre por la afición y comprometido con su equipo.

“Esperen siempre lo mejor, una persona que siempre está trabajando para mejorar, aportando lo máximo para el equipo, a mis compañeros y entrenadores, siempre una persona dispuesta para ganar y siempre dándolo todo”.

Este martes los verdes entrenarán a las 16:30 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play