Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Jonrón de Eugenio Suárez ayuda a Rojos a sellar barrida

Cincinnati se impone a los Rockies de Colorado

CINCINNATI._ Eugenio Suárez pegó un jonrón tempranero de dos carreras y los resurgentes Rojos de Cincinnati se pusieron encima de .500 por primera vez desde el 21 de abril, superando el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Los Rojos han ganado 10 de sus últimos 13, incluidos tres seguidos contra los Rockies. Fue la primera barrida de los Rojos a Colorado en Cincinnati desde 2006.

Tony Santillán, llamado las menores el sábado para que debutara en las Grandes Ligas, cubriendo el puesto del lesionado Sonny Gray, se quedó a un out de poder aspirar a llevarse la victoria. El derecho de 24 años permitió una carrera en cinco hits y entregó cuatro pasaportes en cuatro entradas dos tercios, retirando por la vía del ponche a cinco.

Santillán requirió 97 lanzamientos para sacar 14 outs, abandonando la lomita con las bases llenas. También golpeó con la pelota a dos bateadores.

Ryan Hendrix (3-1), el primero de cinco relevistas de los Rojos, ingresó al juego y ponchó a Dom Núñez para cargar con la victoria.