Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

José Urquidy liga tercera victoria para los Astros de Houston

El pítcher sinaloense se mantiene en el montículo por siete entradas, en camino a la victoria sobre los Azulejos de Toronto

HOUSTON._ El sinaloense José Urquidy volvió a lucir en gran forma arriba del montículo al diseminar par de carreras en siete entradas, en el duelo que los Astros de Houston le ganaron 10-4 a los Azulejos de Toronto.

Pese a recibir par de jonrones, Urquidy (3-2) supo resolver con acierto el resto del encuentro, ya que no permitió mayores libertades a la ofensiva de los canadienses.

Esta es la tercera victoria en fila para el de Mazatlán y la segunda vez al hilo que alcanza las siete entradas en su accionar. En esta ocasión, Urquidy toleró cuatro imparables, dos carreras, regaló un pasaporte y ponchó a dos rivales.

Las acciones no iniciaron del todo bien para el mexicano, ya que Bo Bichette le pegó jonrón solitario en la primera entrada, pero los locales respondieron tan rápido como en la segunda entrada, cuando Carlos Correa puso la pelota del otro lado de la barda con Yuli Gurriel en los senderos para darle la vuelta y minutos después, Alex Bregman caminó con las bases llenas para poner el score 3-1 en ese momento.

Nuevamente, Urquidy fue víctima del batazo largo, ahora cortesía de Danny Jansen.

En la quinta tanda, los Astros volvieron a la carga, siendo ahora Yuli Gurriel el que la botó con Yordán Álvarez en las colchonetas. Para la séptima, Houston terminó por sentenciar las acciones cuando sencillo de Gurriel y doblete de Kyle Tucker impulsaron par de carreras más.

Ya en la octava, doblete de Bregman, rodado de Álvarez y elevado de Michael Brantley le pusieron el toque de paliza a la pizarra, aunque Toronto logró descontar con jonrón de dos rayitas de Teoscar Hernández.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play