|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Juan Pablo Téllez aprovecha la oportunidad con Venados de Mazatlán

Juan Pablo Téllez se ha convertido en una grata revelación en el pitcheo de Venados de Mazatlán en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

MAZATLÁN._ Juan Pablo Téllez apenas tiene 22 años de edad y recién debutó en la liga, pero pareciera que tuviera años de experiencia.

Y es que el joven nacido en Monclova, Coahuila, prácticamente no participó toda la pretemporada con Venados por ser parte de la Selección Nacional en la Copa Mundial Sub 23 y en su incorporación no únicamente se ganó un lugar en el róster, sino que también es uno de los abridores de la presente campaña.

$!Juan Pablo Téllez aprovecha la oportunidad con Venados de Mazatlán

“Me siento contento de estar aquí en Venados de Mazatlán. Estaba siempre listo para lo que viniera, sólo esperaba a que me dieran la oportunidad para entrar a lanzar y mostrarme”, dijo Téllez.

“La verdad no lo esperaba tan pronto todo lo que he vivido, pero como le digo uno tiene que estar siempre positivo y trabajando para que las cosas salgan mejor”.

El lanzador derecho se convirtió en una carta importante de su País en el Campeonato Mundial Sub 23, celebrado en semanas atrás en el estado de Sonora.

“Gracias a Dios me tocó representar a mi País en el Mundial Sub 23, muy contento de haber estado ahí y más porque es mi primer mundial, ya que desde pequeño siempre lo soñé de ponerme el jersey de mi país”.

Téllez llegó a Venados vía cambio múltiple con Águilas de Mexicali y apenas este verano también debutó en la Liga Mexicana de Beisbol.

$!Juan Pablo Téllez aprovecha la oportunidad con Venados de Mazatlán

“Apenas llegué con Venados al inicio de la temporada, pensé que no iba a iniciar en el róster inicial y al final sí aparecí. Siempre estaba listo en el bullpén, me la pasaba ansioso por entrar a lanzar y dar lo mejor de mí.

“Me siento muy contento, creo que uno siempre tiene que estar listo, empecé como relevo y todos los días tenía que ser positivo y estar listo para cuando me tocaba lanzar, nunca me imaginé estar de inicialista, como es primera temporada no me lo imaginé, siempre trato de dar mi mayor esfuerzo a la hora de lanzar y agradecido por en la oportunidad que me dieron”.

Reconoce que este 2021 ha sido un año muy especial para él en todos los aspectos.

“Sí, este 2021 es de ensueño, uno como jugador siempre sale a dar el cien por ciento sean buenos o malos los resultados, uno da su máximo esfuerzo siempre, estoy agradecido con Dios por todas las oportunidades y no hay nada más que seguir trabajando para mantenernos en lo que hemos conseguido”.

Adelantó que seguirá echándole todas las ganas para ayudar a Venados, ya sea que se quede de abridor o de relevo siempre dará lo mejor para salir adelante.

“Muy contento me siento de estar con un equipo como lo es Venados de Mazatlán que tiene mucha historia dentro del beisbol”.

8
Juegos son en los que ha tenido actividad Juan Pablo Téllez

0-0
Es el récord del juvenil lanzador de Venados de Mazatlán

1.52
Es la efectividad de Téllez hasta el 22 de noviembre

27
Ponches ha recetado hasta la jornada del 22 de noviembre

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play