|
Beisbol

Julio Urías es ‘madrugado’ y cae ante los Padres

El lanzador sinaloense tolera seis carreras para cargar con su tercera derrota de la temporada

SAN DIEGO._ Una primera entrada donde toleró cuatro carreras marcó el camino del sinaloense Julio Urías, quien nuevamente quedó en el intento por alcanzar su décima victoria de la temporada, luego que los Dodgers de Los Ángeles cayeran 6-2 ante los Padres de San Diego.

Urías (9-3) terminó su jornada nocturna en el sur de California tras salir del encuentro en la quinta entrada, en donde no pudo sacar ningún out. El zurdo toleró seis carreras, seis imparables (dos de ellos con jonrones), además ponchar a cinco adversarios y regalar cuatro pasaportes.

Tras esta apertura, la efectividad de carreras limpias admitidas de Urías subió a 3.99. A la ofensiva, tampoco fue el día para el de La Higuerita, al irse de 1-0.

El daño inicial para Urías comenzó cuando Jake Cronenworth le conectó doblete remolcador para luego ver como Many Machado le depositó la pelota del otro lado.

Los Dodgers se pusieron en la pizarra en la tercera tanda con obús de Mookie Betts ante el japonés Yu Darvish, quien al final fue el ganador.

Pero los Padres respondieron en la quinta, con el segundo jonrón permitido por Urías en el encuentro, ahora por parte de Cronenworth.

Will Smith le puso más decoro al marcador en contra para los Dodgers, al poner la bola del otro lado de la barda, dejando así las cifras definitivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play