Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Julio Urías, intratable, llega a 16 victorias en las Mayores

El lanzador sinaloense labora 5.2 innings con 8 ponches en el triunfo de Dodgers ante Gigantes

SAN FRANCISCO._ El lanzador sinaloense Julio Urías se convirtió en el primero en llegar a 16 victorias en las Grandes Ligas en el juego en que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Urías (16-3) hizo 96 lanzamientos por espacio de 5.2 entradas en las que toleró ocho hits y una carrera, ponchó a ocho rivales y no concedió pasaporte para dejar su efectividad en 3.11.

$!Julio Urías, intratable, llega a 16 victorias en las Mayores

Dejó el juego ganado 3-1 y el bullpen de Dodgers se comportó a la altura para llegar a su triunfo 16 en la campaña de las Mayores.

$!Julio Urías, intratable, llega a 16 victorias en las Mayores

Con el resultado, los Dodgers regresaron al primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional empatados con Gigantes.

Eso establece un gran enfrentamiento este domingo entre ambos contendientes a playoffs que dejará a un equipo con el liderato absoluto de la división con 25 juegos por disputarse.

A la ofensiva, Urías recibió el respaldo ofensivo de su equipo, pues desde el primer turno al bate el segunda base Trea Turner se voló la barda para comenzar ganando el encuentro. Mookie Betts y Justin Turner ampliaron la ventaja en la primera entrada.

Los Gigantes respondieron en la parte baja de ese mismo inning anotando la única rayita del encuentro con un sencillo productor de Buster Posey.

El partido a partir de ese momento fue discreto, en la sexta entrada los Dodgers anotaron una carrera cuando, con Corey Seager bateando, Turner anotó por balk, y en la novena hicieron dos rayitas más con jonrón de Seager y elevado de sacrificio de Albert Pujols.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play