|
Beisbol

Julio Urías no puede conseguir su triunfo 13 con los Dodgers

El sinaloense se va sin decisión en la derrota del equipo de Los Ángeles cae ante los Gigantes de San Francisco

SAN FRANCISCO._ El zurdo sinaloense Julio Urías lanzó bien hasta la quinta entrada, pero al final vio como se le escapaba la posibilidad de sumar un triunfo más, en la derrota que los Dodgers de Los Ángeles por 2-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Urías intentaba alcanzar su victoria 13 de la temporada, pero el de La Higuerita se fue sin decisión tras dejar el encuentro empatado a una carrera cuando se jugaba la sexta entrada, en su parte baja.

El pítcher sinaloense dejó una hoja de trabajo de 5.2 entradas, en las que toleró una carrera y seis imparables, mientras ponchaba a cinco adversarios. A la ofensiva, se llevó par de ponches.

Fueron los Dodgers quienes cruzaron la registradora primero en el encuentro luego que Billy McKinney conectara sencillo que puso a Cody Bellinger en home con la carrera de la quiniela en el encuentro.

Sin embargo, Urías se metió en problemas en la sexta tanda tras sacar los dos primeros outs, ya que toleró doblete de Austin Slater, quien fue seguido por doblete de Buster Posey, con lo que se empataron las acciones. Un hit de Darin Ruf sentenció la salida del culiacanense.

Fue hasta la octava entrada cuando los Gigantes tomaron ruta libre hasta la victoria, siendo Ruf el encargado de remolcar la carrera de la diferencia final con rodado al cuadro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play