Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Julio Urías recibe elogios de su mánager Dave Roberts tras triunfo 15

El zurdo de Sinaloa realizó una gran apertura, que rozó la perfección, para llegar a los 15 triunfos en la temporada, donde ha lanzado más de 150 innings

Apoyado por cuatro jonrones de la ofensiva de los Dodgers, Julio César Urías tiró 6.0 entradas el lunes contra los Bravos, rumbo a su décimo quinta victoria de la temporada—líder de Grandes Ligas.

El zurdo mexicano permitió cuatro hits y dos carreras, con siete ponches y cero bases por bolas.

Además, fue la vigésimo sexta apertura del año para Urías y su presentación número 100 de por vida en las Mayores.

“Ésta es mi primera temporada con tantos innings. Nunca he lanzado tanto en mi carrera de Grandes Ligas”, dijo Urías, quien ahora ha tirado 150.2 entradas en la campaña. “Física y mentalmente, me siento bien”.

Urías llegó al quinto episodio con un juego perfecto, gracias a la eficacia de la recta, curva y cambio. Se pareció a la presentación del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2020 ante los mismos Bravos, en el que cerró dicha serie y propulsó a los Dodgers a la Serie Mundial.

Tras un sencillo de Austin Riley en la quinta entrada, Urías retiró a cuatro de los siguientes cinco bateadores, hasta que Atlanta le conectó un par de jonrones en el sexto capítulo.

“Se vio fantástico”, dijo el mánager de Los Ángeles, Dave Roberts. “Pensé que hizo buenos pitcheos y mantuvo su material. Le dieron un par de buenos swings en el sexto inning, pero en sentido general, pensé que nos brindó exactamente lo que necesitábamos. Estará listo para lanzar contra los Gigantes (el próximo fin de semana)”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play