Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Julio Urías tiene complicada salida ante Rockies

El lanzador sinaloense tolera siete hits y cinco carreras en seis entradas, para irse sin decisión

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles concretaron la remontada en la séptima entrada ante los Rockies de Colorado, pero a pesar de la sufrida victoria por pizarra de 7-5, el pítcher sinaloense Julio Urías no tuvo la mejor de sus presentaciones durante seis entradas.

El mexicano abrió el juego para los de LA y a diferencia de sus dos pasadas salidas al diamante, Urías no brilló sobre la lomita.

$!Julio Urías tiene complicada salida ante Rockies

El mexicano lanzó seis innings completos, permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, 7 hits (dos cuadrangulares solitarios), seis ponches y dos bases por bola. En total, Urías realizó 90 pitcheos con 71 strikes.

Para cuando el mexicano dejó el diamante al inicio de la séptima entrada, los Dodgers iban perdiendo 5-3, pero un tremendo palazo de Max Muncy de jonrón impulsó tres carreras para darle la vuelta al marcador 6-5.

$!Julio Urías tiene complicada salida ante Rockies

En el mismo episodio, Will Smith anotó la séptima carrera angelina tras un wild pitch.

David Price trabajó alrededor de dos hits en el noveno para el primer salvamento de su carrera en temporada regular.

Los Dodgers continuaron su dominio contra los Rockies con la victoria. Los Ángeles tiene marca de 28-8 en las últimas tres temporadas contra Colorado, incluido un récord de 6-1 esta temporada. Los Dodgers también han sido invencibles en casa últimamente. Incluyendo los dos enfrentamientos de la Serie Wild Card contra los Cerveceros, han ganado 12 juegos consecutivos en el Dodger Stadium.

(Con información de agencias)