Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Julio Urías volvió al campo después de su lesión y los Dodgers crea una tripleta potente de lanzadores

El lanzador sinaloense Julio Urías obtuvo el martes su triunfo 14 de la campaña y alienta a Dodgers de cara al cierre de temporada

LOS ÁNGELES._ El regreso del lanzador sinaloense Julio César Urías a la rotación inicial de los Dodgers con jugadores como Max Scherzer y Walker Buehler crea una devastadora tripleta en el montículo para la escuadra de Los Ángeles.

Urías fue activado el martes tras pasar 10 días en la lista de lesionados y regresó con su victoria número 14 en el triunfo de Dodgers 5-2 ante Padres de San Diego.

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto.

El sinaloense estuvo sólido, a pesar de haberse saltado una apertura, lo que llamó la atención del mánager Dave Roberts.

$!Julio Urías volvió al campo después de su lesión y los Dodgers crea una tripleta potente de lanzadores

“Solía estar realmente impresionado con las cosas de Julio en este momento. Todas sus cosas estaban funcionando, estaba en plena gestión. Asumí que la quinta entrada lo gravó un poco y simplemente sentí que, al tener su primer día nuevamente desde que estuviera en la lista de lesionados, fue una gran noche de trabajo. Lo prepararemos para los Rockies”, dijo Roberts.

El pítcher de Culiacán, aunque tuvo algunos contratiempos en la quinta entrada, escapó del atasco con los Dodgers. Obtuvo su decimocuarta victoria de la temporada, lo que lo empata con el abridor de los Cachorros de Chicago, Kyle Hendricks, en la mayor cantidad de victorias esta temporada. Su compañero de equipo, Walker Buehler, quien es un gran candidato para el premio Cy Young esta temporada, está detrás de ellos con 13 victorias.

$!Julio Urías volvió al campo después de su lesión y los Dodgers crea una tripleta potente de lanzadores

“Siempre que obtuviste a Scherzer, Buehler, Urías, y claramente David nos está dando algunas buenas entradas, es una rotación realmente de élite”, dijo el mánager de Dodgers.

Y es que incluso sin brazos como Clayton Kershaw, Dustin Might o Tony Gonsolin, Los Ángeles ha vuelto a luchar con esta rotación para volver a la cima y dar alcance a los Gigantes de San Francisco.

Si Clayton Kershaw puede regresar a tiempo, entonces esto se convertiría en una rotación mortal para las últimas dos semanas de la temporada, así como en los playoffs.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play