Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Julio Urías es inhabilitado por Dodgers por golpe en la pantorrilla

El lanzador sinaloense fue colocado en la lista de lesionados de 10 días

NUEVA YORK._ Los Dodgers de Los Ángeles han batallado con muchas lesiones esta temporada. Ahora el mexicano Julio César Urías se une a esa lista.

Urías fue colocado el sábado en la lista de lesionados de 10 días por una contusión en la pantorrilla izquierda, mientras que el infielder Zach McKinstry fue subido al equipo grande en un movimiento correspondiente. El zurdo de los Dodgers se lesionó en el cuarto inning de la victoria 6-5 del viernes contra los Mets de Nueva York al ser golpeado por un cambio del derecho Tylor Megill. Urías se mantuvo en el juego y lanzó hasta el quinto inning antes de ser retirado por un bateador emergente en el sexto. Lanzó sólo 82 pitcheos.

$!.
. ( )

No se cree que la lesión de Urías sea grave, pero se verá forzado a perder su próxima apertura, que hubiese sido el miércoles contra los Piratas o el jueves contra los Mets en Los Ángeles. En el club esperan que pueda estar de vuelta el 24 de agosto ante los Padres.

Pero ser colocado en la lista de lesionados le permitirá un respiro a Urías, que ha impuesto marcas personales este año en aperturas (24) e innings (139.2).

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play