Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Bullpen de Dodgers arruina victoria 14 de Julio Urías

El pítcher culichi lanza cinco entradas en blanco, pero la escuadra angelina no puede sostener la ventaja y sale sin decisión

NUEVA YORK._ El lanzador sinaloense Julio César Urías no pudo conquistar su victoria 14 en la temporada de Grandes Ligas, en el juego en que los Dodgers de Los Ángeles finalmente ganaron por pizarra de 6-5 a los Mets de Nueva York en 10 entradas.

Urías se fue sin decisión tras dejar el juego ganado 4-0 luego de cinco entradas en blanco, en las que tuvo labor de cinco ponches, dos imparables y dos bases por bolas para dejar su efectividad en 3.29.

El lanzador de Culiacán aspiraba a su triunfo 14 de la temporada, para convertirse en el más ganador de las Mayores, pero ese triunfo deberá esperar para mejor ocasión.

$!Bullpen de Dodgers arruina victoria 14 de Julio Urías

De nuevo el bullpen angelino volvió a fallar y los Mets empataron el partido con cuatro carreras en la séptima entrada.

Sencillo de Dominic Smith produjo la primera del episodio, imparable de Jeff McNeil impulsó otro par y un pasbol del receptor Will Smith permitió a Pete Alonso anotar la del empate a cuatro.

Los angelinos aseguraron el triunfo con dos carreras en el décimo acto con jonrón de Will Smith (16) llevándose por delante a Max Muncy.

Todavía los neoyorkinos anotaron una carrera en la parte baja de la décima con rodado de Jonathan Villar, pero ya no pudieron hacer más daño.

Dodgers abrió la pizarra en la primera entrada con una anotación, gracias a doblete de Corey Seager que mandó a home a Muncy.

Los angelinos incrementaron su ventaja con otra carrera en la tercera entrada producida por elevado de sacrificio de Will Smith.

El 3-0 en la pizarra lo puso Trea Turner en la cuarta entrada con ‘sacrifly’ que permitió anotar a Cody Bellinger.

Por la misma vía llegó la cuarta carrera de los Dodgers en el sexto inning, anotando Chris Taylor a batazo de Billy McKinney.

El triunfo fue para Kenley Jansen (2-4) y la derrota para Jeurys Familia (6-3).

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play