|
Beisbol

Julio Urías se va sin crédito ante los Angelinos de Anaheim

El sinaloense no puede alcanzar su triunfo 14 de la temporada, en triunfo de los Dodgers

LOS ÁNGELES._ El zurdo sinaloense Julio Urías lanzó cinco episodios para irse sin decisión, pero el héroe en esta ocasión para los Dodgers fue Chris Taylor, quien le dio el triunfo por 5-3 a Los Ángeles ante los Angelinos de Anaheim, con lo que se empató la Serie del Freeway de este fin de semana.

Urías, que buscaba llegar a 14 victorias para consolidarse como el máximo ganador de la temporada en las Grandes Ligas, pero en esta ocasión, la suerte no estuvo de su lado. El mexicano se fue del encuentro con desventaja de 2-3 tras la quinta entrada.

Al final, los números de Urías fueron de seis imparables tolerados, tres carreras (dos limpias), tres pasaportes y cinco ponches.

Los locales tuvieron que esperar hasta la octava para tomar la delantera definitiva, cuando Taylor empujó a Corey Seager y Will Smith con doblete al izquierdo.

Fueron los Dodgers quienes anotaron primero al timbrar en par de ocasiones en el inicio del encuentro. Los remolques fueron cortesías de Max Muncy y Seager.

Sin embargo, Urías toleró tres anotaciones en la tercera tanda, tras doblete de José Iglesias y sencillo de Phil Gosselin, además de un error de Muncy a batazo de Jo Adell.

La igualada en la pizarra llegó en la séptima tras cuadrangular solitario de Cody Bellinger.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play