Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Leo Germán aportará en Venados de Mazatlán su habilidad en los jardines

El jardinero llegó a los rojos del puerto en cambio con Algodoneros de Guasave

MAZATLÁN._ Desde su debut con Águilas de Mexicali y pasando por Algodoneros de Guasave, Leonardo Misael Germán ha dejado constancia de su versatilidad defensiva en cualquiera de los jardines.

Conocido mayormente en el ámbito deportivo como Leo Germán, el culiacanense será de gran ayuda a la novena de casa tanto a la defensiva como a la ofensiva, siendo la velocidad una de sus virtudes.

“Muy contento con la directiva de Venados por la oportunidad, le doy las gracias a Guasave, contento, todo cambio es para bien, esperemos tener buenas oportunidades y buena temporada, ayudar a mis compañeros y al equipo para lograr el primer objetivo que es el playoff”, expresó Germán.

$!Germán puede cubrir cualquiera de las tres posiciones en el outfielder.
Germán puede cubrir cualquiera de las tres posiciones en el outfielder. ( )

“Estoy contento por la responsabilidad, ojalá pueda dar buen espectáculo, siempre doy el máximo esfuerzo cuando estoy fildeando, y la gente sabe que siempre doy el máximo por tratar de ayudar a mis compañeros, para hacer una buena jugada y ganar partidos”.

El pelotero de 28 años de edad llegó a Venados vía negociación con Guasave a cambio del también jardinero Francisco Hernández.

Su presentación en el beisbol invernal se dio en la temporada 2013-2014 y se mantuvo ahí hasta que arribó a Guasave en la campaña 2019-2020.

“Con los compañeros me siento muy bien, buena armonía, todos los muchachos se llevan bien, platicas con el que sea, te reciben bien y me da gusto que me acoplaron rápido.

“El clima es un poco caliente, desgastante, pero sabemos que así es Mazatlán, pero las ganas aquí están y estamos trabajando para la temporada”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play